Icehotel en Suecia un lugar de ensueño

Extravagante examinando el ICEHOTEL? El azar supone que ahora estás aquí, ¡realmente lo haces, así que permíteme mostrarte el lugar! 😉😁

En nuestro segundo día en el ICEHOTEL (después de nuestra increíble cena en la mesa del Chef la noche anterior), por fin pudimos ver las habitaciones del ICEHOTEL.

A partir de ahora, el ICEHOTEL ocasional (ICEHOTEL 29; con 29 siendo el año 29 del ICEHOTEL en funcionamiento) no había abierto en este punto todavía el ICEHOTEL 365.

Es el que está abierto durante todo el año, así que fuimos a mira las habitaciones.

Podría comenzar a intentar retratar a cada uno de ellos y decirle quiénes son los artesanos, pero mi estimación es que preferiría verlos que hacerlos hablar sobre ellos, así que están aquí.

¡Cada habitación tiene un plan alternativo, proclamado por un letrero fuera de la habitación que le permite saber quiénes son los especialistas y el nombre de la artesanía!

Sin embargo, mi favorito debe ser este con los pasos!

Como cada uno de ellos evoca continuamente una “¡Bondad!” de ti cuando entras, sin embargo, este presumiblemente tenía la mayor “¡Bondad!” de mi parte. 😄 ¡

Hay laberintos, libros, medusas, bibliotecas y mucho más!

Haga el truco para decir que puede pasar un buen rato sin mucho esfuerzo simplemente deambulando por las distintas habitaciones y permitiendo que su mente creativa deambule libremente en este asombroso Winter Wonderland…

…que es precisamente lo que aramos, entendimos que estábamos retrasados ​​para un movimiento que habíamos planeado para el almuerzo: Arctic Sushi Atelier.

Pescar no es cosa de bromas aquí en Laponia (el ICEHOTEL está justo al lado de un gran arroyo y en realidad está fabricado utilizando el canal) y en cualquier lugar donde haya buenos peces y, claramente, un gran cocinero; hay buen sushi!

Afortunadamente, el ICEHOTEL tiene ambos.

Durante mucho tiempo, siempre había estado ansioso por hacer sushi. Siempre parecía tan precario y calculé que mis habilidades estaban más calificadas para comer, en lugar de hacerlo.

Comenzar la velada con champán pronto mitigó (una porción de) eso y nos fuimos a hacernos sushi.

A fin de cuentas, digo, ‘nosotros’, pero el especialista gourmet realmente tomó la iniciativa, mostrándonos todo lo que realmente queremos ser conscientes, enseñándonos sobre el trasfondo histórico del sushi (hay tanto al respecto que no lo hice). no me doy cuenta de que ni siquiera 😄), y mostrando qué confusiones clave debes evitar al hacer sushi.

Después de presumiblemente un tiempo muy largo de involucrarse en hacer sushi, logra decir que estaba más que calificado para el concierto y con una experiencia aparentemente fácil (ya sabes, el tipo que te hace sentir que también podrías hacer precisamente eso) , se dedicó a hacer un delicioso plato de una amplia variedad de sushi.

Y después fue nuestra jugada, y como todas las otras cosas, ¡lo convertimos en una rivalidad para ver quién era el mejor productor de sushi!

Por mi parte, creo que gané, sin embargo, suponiendo que le preguntes a Lloyd, él dirá que fue él; Recibí un reconocimiento adicional del experto gourmet, así que haz de eso lo que quieras. 😁

El aspecto más asombroso de hacer el sushi, obviamente, fue poder comerlo y, a pesar de que llegamos realmente llenos del almuerzo, cuando nuestro sushi estaba preparado.

¡Fue devorado con un celo increíble!

Lloyd no podía dejar de hablar y hablar sobre eso y entiendo completamente por qué. Hacer sushi nuevo con tus propias manos debe ser una de las formas más alucinantes de comer sushi.

Obviamente, tener un gran experto gourmet cerca que lo ayude a hacer esto también ayuda mucho, pero asumiré los elogios por mis propias manifestaciones aquí. ¡Decir ah! 😆

, ¿podría recordar que dije que el ICEHOTEL 29 no estaba exactamente preparado antes en el día? Bueno, resultó que lo era y después de entender esto, salimos a mirarlo antes de la acción de nuestra noche (aviso, incluía la aurora boreal 😉).

Al ingresar al ICEHOTEL 29 (que es una estructura muy sorprendente del ICEHOTEL365), investigamos las suites de mano de obra en una solicitud genuinamente irregular, comenzando con ‘Icewoman’…

…pasando a lo que son las salas de hielo ‘ordinarias’ (únicas en relación con las suites de hielo, ya que todas las salas de hielo estándar tienen un plan similar)… y luego a la ‘Expansión diferencial’.

‘The Living Ocean’ fue una de mis mejores opciones, ¡con un tiburón nadando dentro de las paredes y una ballena justo en la azotea! Es bastante espléndido cara a cara. Significativamente más de lo que puedes encontrar en una fotografía.

¡El pasaje principal también es realmente genial!

Continuamos hasta la habitación ‘Roble’, una más grande con semillas de roble inclinándose como luces de la habitación.

‘The Tao Of Cat’… además, otro número uno mío ‘Tidy Woods’, completo con furgoneta camper y ‘chimenea’. ‘Moving Auroras’ fue otra perla maravillosa… … al igual que ‘The Sea Of Ice’

Lo suficientemente entretenido, simplemente aparecimos para echar un breve vistazo, pero deambulando, ¡inmediatamente nos olvidamos del tiempo!

(*Ahí radicaba su incongruencia, a pesar de que en ese momento no lo entendíamos, aún había un lobby completo con una serie más de habitaciones.

Que, al final, era donde estaba nuestra habitación la siguiente (No sabíamos que había un corredor más aquí en ese momento.)

Al salir del ICEHOTEL 29, hicimos una pausa para repostar en el ICEHOTEL 365 antes de dirigirnos directamente a las habitaciones cálidas para liberar nosotros mismos del frío en nuestros dedos (por usar guantes inadecuados) para mirar una parte de las habitaciones que no se habían abierto antes en el día.

¡El principal es este debajo de la biblioteca!

Es simplemente tan sorprendente cómo esto básicamente se ha producido utilizando (todas las cosas consideradas) agua.

Simplemente te vas sintiéndote tan deslumbrado y ligeramente excitado, francamente.

Además, con eso, dado que nuestra campaña nocturna no era hasta dentro de un par de horas más, nos dirigimos directamente a los alojamientos cálidos para descansar, relajarse y calentarse con jugo de arándano rojo humeante.

¡Todo mientras está realmente vigorizado para nuestra actividad nocturna llena de adrenalina!

Leave a Reply

Your email address will not be published.